diciembre 31, 2008

Mi musica FAVORITA! (1)



Empecemos con FALL OUT BOY:

Mi banda favorita desde el primer disco...es una banda que cada ves esta creciendo mas y dandoce a conocer mas y mas. LLEGARAN MUUY LEJOS!
De ellos hay muchas canciones muy famosas como:
"This aint' a scene is a god damn arms race" ," Dance ,Dance" entre muchas mas ,pero su mas nuevo sencillo es "I Don't Care" de su mas reciente disco Folie a Deux

ALL TIME LOW:

Aun no muy conocida la banda por muchos aki en mexico pero tambien al igual que Fall Out Boy,llegaran muy lejos en muy poco tiempo.Ellos forman parte de la escena Power Pop.
Una cancion que podrias escuchar de ellos para conocerlos seria "Dear Maria Count Me In"


Amber Pacific:

Ya con bastante tiempo pero muy buenos y se han logrado mantener en el medio con canciones como "Gone So Young" ó "Thoughts Before Me", descarguen esas canciones y sabran de lo que les estoy hablando.


The Maine:

Tambien al igual que All Time Low forman parte de el Power Pop y ellos ya son muy conocidos en estados unidos,pero no mucho aqui en mexico.
Canciones famosas de ellos serian. "The Way We Walk" y "Everything I Ask For".

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario