enero 07, 2010

Entrevista con Suprimo

Entrevista con Suprimo
Por Gibran Michel.

G:Buenas noches Suprimo,estas listo para la entrevista?
S:Pienso que si,si tu lo estas yo lo estoy.
G:Esta bien,empezemos.
S:Ya había empezado desde que me preguntaste que si estaba listo no es así?
G:Suprimo,para empezar yo soy el que hace las preguntas.Tu solo limitate a responder.Estamos de acuerdo?
S:Esta bien,disculpa pero es que solo me estas haciendo perder mi tiempo,quiero decir,nuestro tiempo.
G:Tienes razon,continuemos,Suprimo,a que es a lo que tu te dedicas realmente?
S:Pues mira,a mi me gusta mucho pensar,imaginar,pero sobre todo me encanta echar mentiras,hahahaha pero ya realmente me dedico a vivir.
G:Es cierto eso que dicen que te dedicas a crear ideas tontas,estupidas?
S:Quien te dijo eso?mi mamá?
G:Recuerdas que te advertí no preguntarme nada?Yo soy el que entrevista aquí.Recuerdalo.
S:Perdon.
G:No tienes porque disculparte.
S:Parece que esto ya se va a tornar romántico.
G:Hablando de romanticismo,recuerdas el ultimo libro que leíste?
S:Si,el ultimo libro que leí fue hace dos semanas,se llamaba "Razones para ser estúpido",trataba sobre la forma en que últimamente la gente estúpida es la que destaca.Su contexto de 890 páginas es un claro contraste de lo que un ensayo de ese tipo puede hacer en ti.De mi,hizo alguien mucho peor.
G:Por si no te diste cuenta acabas de responder a mas de una pregunta,eso que hiciste es algo de lo que mas odio,pero en fin,sigamos.Practicas algún deporte?,limitate a solo contestar esa pregunta.
S:Si.
G:Cual deporte ?
S:Bueno,no podría considerarlo como una practica en si,es mas como un hobbie de inversión,patinar.
G:Asi que patinas ehh?
S:Fui yo el que no hablo claro o tu fuiste el que no oyó bien?
G:Estupido.
S:Brillante.
G:Tienes algunos apodos con los que te llamen?
S:Antes,mi abuela me decía gilipollas,mis amigos
me dicen manzana,y la gente me dice G,escoge el que mas te guste.
G:Interesante,anoche mientras dormía recibí un mensaje en mi teléfono,decía que tu eras muy bueno meneando las caderas al estilo Shakira,que hay de eso?
S:Te puedo decir que esa reputación se debe a mis continuas asistencias a clases de "taiteano".
G:Eres siniestro entonces?
S:De nacimiento.
G:Esos pantalones que vistes,son robados?
S:Si con robado te refieres a el olor,si.Pero no te preocupes para mañana te dirán otra cosa,tu la vas a creer.
G:Te gusta jugar al psicólogo entonces,dime que ves aquí.
S:Sangre,mucha sangre y una abeja bailando en otro idioma,aaahh y también si lo mueves un poco a la derecha veo tu billetera.
G:Tengo muchas ganas de vomitar,me ayudas?
S:Si,con mis dedos?
G:Se te ocurre una forma mas fácil?
S:Escucha el nuevo disco de Madonna.
G:Gracias,lo tomare en cuenta.
S:Si.
G:Me podrias contar una breve historia de tu dia?Oì que eres bueno relatando.
S:Pues bueno,aqui voy.Cuando desperté tuve muhas ganas de tocar la guitarra,asi que fui por mi guitarra y canté hasta la hora de la comida,toque guitarra incluso en la regadera mientras me bañaba,es divertida la forma en como se escucha Mi mayor con un poco de lechita.Bueno,ya era mediodía y no había nada que comer aun,así que me decidí a ir a con los chinos por un poco de ese arroz y droga.Ya en el barrio me di cuenta que estaba llorando,lloraba mucho y pensé en el porque,al parecer lloraba sin razón o eso creía yo.Abrí la puerta de el restaurant y yo aun lloraba ,llegué a donde los pedidos y dejame decirte que la recepcionista si que molaba,estaba como para quitar el hipo.Aun recuerdo las palabras que uso al verme en esa condición:"Polque estal así usted joven?que quiele de comell?".Ha sido de las frases mas profundas y sin sentido que jamás he escuchado.Bueno,no deje de llorar hasta ya en mi casa de vuelta,cuando habría la puerta me di cuenta que mi bragueta había estado siempre abierta,ahora entiendo el porque la China no quiso que pagara la cuenta.
Dormí y en camino aquí comencé a llorar y a pedorrearme al mismo tiempo,todos se reían por tan chistosa convinación.Y ya,heme aquí.
G:WOW!Que historia tan desgarradora.
S:Siento tener que ser tan realista.
G:La entrevista ya esta por terminar,algo que quieras agregar?
S:Aaam...la verdad es que no,pero diré esto:Enervantes sin colorante.
G:Todo un poeta,bellísimo.
S:Gracias.
G:Un gusto conocerte.
S:Lastima que no puedo decir lo mismo.
G: ...
S: ...



- EFEDMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario