enero 23, 2012

Enca

Creen que no necesito las drogas, dicen que no te necesito. Eres mi droga, el que calla otorga.

Al parecer estas fuera de control, viviendo una mentira, desesperado, caminando sin rumbo, pasando el tiempo. Ve y cogete a tu musa en los baños públicos de la biblioteca.

Aturdido y confundido.

Te ves tan hermosa limpiando esa mancha de semen de tu vestido, es un Chanel, no me importa, ahora es mi nombre el que está en el.

Deja que rellene la cicatriz entre tus piernas, tengo la mutilación lista para mentir. Decirte te quiero sin querer.
Estoy tomado una foto mental para siempre recordarte así, perdiendo el glamour sentada en el retrete, amandome.

No dejes de morderme la oreja. Llenala de tu saliva.

1 comentario:

  1. Qué agasajo de stickers. ¿Y qué decir del relato? Perrón.

    Saludos.

    ResponderEliminar