enero 20, 2012

Noshe

Dejamos el motel cuando todo empezó a pasar al mismo tiempo, el agua llegó y empezamos a descender.
Miré a violeta y ella volteó de regreso.
Estaría bien descender.
La pasión se rompió y el motor se salió.
Fumamos para pasar el tiempo, violeta dijo "me gustaría, ahora mismo, que puedo decir".
Lo hicimos bien en los caminos del agua, nuestros pies se empaparon.
Era diversión y divertido, entonces nos reímos.
Amo la manera en que ella puede reír, llena de vibra.
Cuando alcanzamos el cielo, estábamos muy arriba, sobre los techos.
El frío del cielo se abrió para nosotros y lo atravesamos.
Aun había algunas luces prendidas en los edificios que adornaban la noche, violeta se detuvo a observar por una ventana, regresé y la tome de la mano. Me dijo "me gustaría, ahora mismo, ya sabes".
Sacó dos cigarros y los fumamos, nuestros labios se separaron.
Quería regresar a su casa.
El agua volvió y nos cubrió hasta el cuello. Era tarde.

La ultima vez que vi a violeta dijo que quería ser parte de la electricidad, conectarse con los corales del mar.
Le dije "cuidado con la corrosión", ella se acomodó el cabello y continuó riendo.
De repente todo se puso naranja, muy diferente al color del mar.
Entonces tuve mi ultimo pensamiento y ella también.

1 comentario:

  1. Chingón. El remate es fenomenal.


    Me preguntabas qué material usé para las pegatinas; fueron stickers pintados con aerosol y plumones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar