mayo 03, 2012

Quiero a una persona con SIDA para presidente y quiero a un maricón para vicepresidente y quiero a alguien sin seguro medico y quiero a alguien que creció en un lugar de la tierra muy saturado con desperdicios tóxicos de tal forma que contraer leucemia no era opción.
Quiero a un presidente que tuvo un aborto a los 16 años y quiero a un candidato que perdió a su ultimo amor a causa del SIDA, que sigue viendo eso en sus ojos cada vez que los cierra. Que sostuvo a su amante en sus brazos sabiendo que estaba muriendo. Quiero a un presidente que no tenga aire acondicionado, un presidente que ha estado en una fila de una clínica, en una fila para un proceso de gobierno. Quiero a alguien que ha pasado la noche en la calle. Alguien que haya sobrevivido a una violación, que respeta el sexo, que ha cometido errores y ha aprendido de ellos. Quiero a una mujer indígena de presidente.
Quiero a alguien con dientes feos, alguien que ha comido la comida de hospital, alguien que ha cruzado la línea, que ha consumido droga y ha estado en terapia. Quiero a alguien que a cometido desobediencias civiles. Y quiero saber por que esto no es posible. Quiero saber por que empezamos aprendiendo en algún lado desde abajo que un presidente siempre es un payaso. Siempre un jefe y nunca un empleado. Siempre un mentiroso, un ladrón y nunca lo atrapan.

1 comentario:

  1. ¡Grande! Yo también quiero a un presidente que no tenga aire acondicionado.

    ResponderEliminar