febrero 17, 2012

Sabe

Llevo semanas mandandote correos. Llevo semanas esperando recibir tu correo.

Estoy cansado de oír a la gente cagar. Ya no soporto a las personas que me rodean.
La política me parece demasiado patética, triste, sin esperanza.
El lavado cerebral mediático me roba el aliento aun cuando duermo.
El capitalismo me desilusiona.
El capitalismo mi pan de cada día, el porque de mi ego.

Simplemente arruino todo, incluso la siesta de la tarde. Se supone que solo duerma quince minutos y termino durmiendo 4 horas.
He estado practicando en un metodo para poder tener un orgasmo sin eyacular. Justo cuando vas a eyacular aprietas fuertemente "la vena mayor" que está en el pene, la aprietas por la parte de abajo, cerca de los testículos.

He estado cortejado al insomnio pero soy rechazado con el descaro agotador que me lleva a llorar a mi cama.

Lo único que me queda es el arte, mi mundo, si es que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario