enero 15, 2012

Ni mas ni menos menos.
¿Nunca te ha pasado que tienes esa sensación de ganas de ir al baño pero cuando vas comienzas a llorar de la risa sin explicación alguna? Llevo así días.

A ti no se te quita lo empuntado ni con 20000 pesos.

Esa misma actitud que hizo famosos a los Sex Pistols y le de dió esperanza de fama a muchas mugres punk que un día comulgaron y ahora cuentan las manchas de sangre y mugre en su ropa mientras calienta la heroína en la cuchara, esa misma cuchara que meses antes alimentó con Gerber a un bebé leporino.


Vendí mi ilusión en la oscuridad, en el callejón. Quiero estar contigo, bajarte el pantalón, tu y yo. Lame la mutilación.

Come droga, ve a dios.
Liberame con tu boca.


Dejame fumarme tus tampones, acariciar las pruebas de embarazo usadas y oler la mancha de desodorante que tus axilas dejaron en en mis hombros cuando me abrazaste.

2 comentarios:

  1. No entiendo por qué demonios blogger no me notifica tus nuveas entradas.
    En fin, los stickers de los rostros no tienen madre.

    ResponderEliminar
  2. También el de la "pitsa" está bien perrón.

    ResponderEliminar